Con el fichaje de Pepe Sánchez la pasada semana, se antojaba complicado que el Dépor pudiese incorporar a más futbolistas. Aunque siempre se debe estar alerta a lo que el mercado pueda ofrecer, la situación era de dificultad, a la par que de satisfacción. Sin embargo, el estar atento a los movimientos de las últimas horas en el mercado, siempre puede abrir puertas. Y al Dépor se le abierto una para reforzar más las bandas: la del extremo derecho Jofre Carreras (Girona, 17 de junio de 2001).
Tal y como informó el periodista Joan Camí, el extremo no ha cuajado en su cesión al Mirandés y se está valorando un cambio de destino. En LaLiga SmartBank, pretensión del jugador, no ha habido equipos que se hayan interesado. Pero sí en Primera RFEF, con el Dépor como uno de ellos, aunque no el único. Carreras, con contrato en el Espanyol, es una de las incipientes promesas de su cantera. Debutó con el primer equipo en 2021, en la temporada del ascenso y el año pasado lo hizo en Primera, llegando a dar incluso una asistencia de gol en un partido frente al Granada.
En el Mirandés solo ha disputado 277 minutos. Un bagaje muy pobre que le ha hecho buscarse un nuevo destino si es posible lejos de Miranda de Ebro. El jugador ocuparía una ficha sub23 o ficha del Fabril, posibilitando al club su inscripción, por lo que las opciones de que acabe recalando en Riazor, están abiertas.