El próximo 8 de marzo se encuentra marcado en rojo en el calendario del club centenario. Dicho día se celebrará una Junta extraordinaria que podría resultar histórica para los intereses del conjunto pimentonero con la posible llegada de Felipe Moreno. Como manifestaba el propio empresario madrileño, si se produce su entrada, el presidente sería murciano. Apenas horas después de estas declaraciones, aparecería el primer nombre. Este no es otro que el de Txema Almela, quien volvería a ocupar la presidencia grana tras su desembarco en 2019.
Para someterse a votación la entrada del empresario, deberán reunir un 5% de acciones para poder incluir dicho punto en la Junta. Sin embargo, no hay dudas de que esto ocurrirá. Por lo tanto, será sometido a votación entre sus accionistas. El propio Felipe aseguraba tener un cheque irrevocable de 5 millones para meter en el club pimentonero, que ingresará a las arcas del club en el momento en el que entre al club.
Además, presentaría documentos que acreditaban la compra de las acciones a Mauricio García de la Vega por medio de Iconos Naciones por valor de 2 millones de euros. Cabe destacar, que para que Felipe Moreno acabe desembarcando en el club grana, deberá abonar otros 2 millones al empresario mexicano.