El Mirandés sonríe y al Villarreal B le faltó tiempo
El Villarreal B cayó por la mínima en Anduva ante el Mirandés, que se puso con dos goles de ventaja. Más tarde, recortó distancias Forés, pero su gol fue insuficiente.
Los de Miguel Álvarez tuvieron el dominio con la pelota durante toda la primera mitad, en la que escasearon las ocasiones por parte de ambos conjuntos debido a la férrea defensa del Mirandés. Probó suerte primero el conjunto local con un mano a mano que detuvo fenomenalmente Gianni a Raúl. Más tarde, fue Collado quien la tuvo para los amarillos, pero su posición de disparo era demasiado escorada.
Carlos Romero, que jugó por delante de Tasende en el costado izquierdo con un doble lateral, se mostró dinámico en la banda y trataba de conectar con sus compañeros a partir de tres cuartos. Gianni estuvo atento cuando se le necesitó, pero en el último minuto de la primera parte, Raúl consiguió batirlo desde los once metros tras un penalti del propio portero catalán sobre Pinchi.
En los primeros minutos de la segunda mitad, Carreira y Collado tuvieron el empate en su mano. Tras una buena combinación, el gallego se plantó en el área pequeña y decidió dar el pase de la muerte superando al portero, pero el granadino no conectó por poco con el esférico.
Antes de cumplirse la hora de juego, se produjo un penalti por manos en el área del Mirandés. Era la oportunidad de empatar, pero Herrero detuvo el buen lanzamiento de Sergio Lozano. Los locales aprovecharon un remate de Álex Martín a la salida de un córner para tratar de sentenciar el choque.
El Mini Submarino no se rindió y Álex Forés recortó distancias en la recta final. No obstante, los de Miguel Álvarez no pudieron consumar la remontada en Anduva y cayeron ante los rojillos.