Ponferradina y Levante se anulan
Resultado a gafas entre la SD Ponferradina y el Levante UD en un partido que brilló por la ausencia de ocasiones claras. Un resultado que mantiene a los de Javi Calleja invictos una semana más en competición liguera desde que el de Alcalá de Henares tomara las riendas del banquillo levantinista.
Primera parte en la que ninguno de los dos estuvo cómodo. Los locales sacaron a relucir su plan partido de no permitir que el Levante UD conectara en profundidad con sus atacantes. Pubill con un testarazo a la salida de un córner y un buen remate de Bouldini ya en la recta final fueron las únicas de una primera parte que no tuvo excesiva acción.
Más de lo mismo en una segunda parte en la que Calleja trató de buscar una vía más ofensiva de los suyos. La entrada de Joni Montiel y Álex Muñoz al descanso revitalizaron uno de los perfiles de ataque de los granotas y, pese a que fueron más incisivos en ataque, el resultado no acabó por variar. A un minuto de adentrarse el choque en el tiempo extra, Musonda Jr levantó los suspiros en la grada con un latigazo que no vio portería por escasos centímetros. Pese a ello, las más claras de la segunda parte fueron para un equipo de David Gallego que no terminó por hallar la vía de batir a un Cárdenas que se encargó de detener toda aproximación local.