Pantic, sincero: «La situación es difícil, hay momentos en que falta ánimo»
Aleksandar Pantic, el central serbio del Lugo, reconoció que «hay momentos» en los que al equipo del conjunto gallego le «falta ánimo» por la situación en la que se encuentra, penúltimo clasificado y alejado del Racing de Santander, el primero de los que se salvan en LaLiga SmartBank. «La situación es difícil, hay momentos en los que nos falta ánimo, pero estamos bien, con confianza y hay que trabajar más duro todavía a ver si nos sale bien», comentó en una rueda de prensa.
El Lugo perdió el pasado sábado con el Eibar, que se quedó con 10 jugadores en la prolongación del primer tiempo con 0-1 en el marcador. «Llevamos un tiempo sin ganar y tenemos que mejorar en todo, en defensa y en ataque. Todo tiene que funcionar bien si queremos ganar», indicó el jugador del cuadro lucense, que no ha ganado en lo que va de 2023.
Pantic, que tiene 30 años, se unió al Lugo en el mercado invernal después de unos meses entrenándose con el equipo tras desvincularse de su club anterior en enero de 2022. Se lesionó el tobillo en un amistoso en el parón navideño y ante el Eibar disputó su segundo partido con el conjunto gallego, el primero como titular.
«Después de tanto tiempo y la lesión que tuve, a nivel personal lo que necesito son minutos. Me encontré bastante bien, pero el resultado no fue el que queríamos. Es una pena no haber sumado puntos y hay que seguir, trabajar, luchar y a ver si nos sale en el partido que viene», valoró.
El Eibar se adelantó a los lucenses con un penalti que rearbitró el VAR por una mano suya en el área. «Pasó bastante rápido, un jugador tira el balón, yo creo que ni quería disparar a puerta, pero se resbaló, tiró y me dio en la mano. Con el VAR, es mano. Si no lo tuviéramos, igual no sería», lamentó.
El siguiente partido de los lucenses será el domingo a las 16:15 horas ante el Levante, tercer clasificado de LaLiga SmartBank. «Es una liga competitiva, bastante dura, hay muchos equipos y partidos y cualquier equipo puede ganar a otro. Vamos a sacar lo mejor de nosotros y a ver si conseguimos los tres puntos», deseó.