Madrid CFF hizo respetar su casa
Con una propuesta interesante durante el juego, las locales se quedaron con tres puntos valiosos para mantener su posición en la tabla
El encuentro que se disputó en las instalaciones del Estadio Fernando Torres entre Madrid CFF y Deportivo Alavés Gloriosas tuvo bastantes emociones que dejaron con la victoria al cuadro local.
El juego en Fuenlabrada tuvo una parte para cada equipo y ambos contaron con momentos de peligro, pero la efectividad fue la clave para que el Madrid CFF se quedara con el triunfo.
Primeros 45′ llenos de emoción
Las dirigidas por Iñigo Juaristi mandaron en el primer tiempo con mucha solidez e intensidad para hacer sentir incómodas a las locales. Hubo pocas ocasiones en los primeros minutos y Ornella creó la primera chance con un remate que terminó estrellándose en el larguero.
Las madrileñas respondieron con acercamientos sin mayor peligro sobre el arco defendido por Jana y tras algunos momentos de tensión por parte del Alavés, Sanadri adelantó a las Gloriosas tras encajar un rechace en una falta que botó Ane Miren.
Sobre el final de los primeros 45′, Kundananji logró el empate y dejó la sensación de que la segunda parte estaría aún más emocionante.
Jugadas a balón parado: herramienta letal
La segunda mitad fue diferente y aunque las albiazules intentaron reponerse al golpe psicológico del empate, Ana González consiguió el segundo tanto para el Madrid CFF tras una salida de un tiro de esquina.
Mantener el balón fue importante para el Deportivo Alavés, pues permitió que su rival disminuyera las revoluciones, sin embargo, el Madrid CFF encontró los espacios y ajustó sus líneas para ampliar la ventaja en el marcador.
En una nueva jugada a balón parado, las madrileñas consiguieron la tercera anotación a través de Lauren, quien aprovechó un tiro de esquina para concretar la acción. Asimismo, no duró mucho el impacto del tercero para que Kundananji se hiciera con un doblete al marcar el cuarto gol para el Madrid CFF.
A falta de 10′ para el final, las visitantes tuvieron una oportunidad clave para colocar a sus rivales en aprietos y hacer que el compromiso tomara otro rumbo, pero tras el centro de Chamorro que conectó Carla, el balón pasó por encima del palo.
Finalmente y en el tiempo de reposición, Lucía Pardo cerró el partido y el marcador con un tanto que no solo le dejó la victoria a las dirigidas por Víctor Martín Alba, sino que las mantiene con confianza en los primeros puestos de la tabla.
El próximo partido para el Madrid CFF será en condición de visitante ante el Granadilla Tenerife y el Alavés Gloriosas recibirá al Sporting de Huelva en su casa.
Escrito por: @AngelaGuzman513
Fuente foto principal: @MadridCFF