Encefalograma plano en el Anxo Carro
Lugo y Zaragoza protagonizan un partido que es un fiel reflejo de su situación clasificatoria, la cual ven agravada tras esta jornada
Lugo y Zaragoza firman las tablas en un encuentro donde pasaron más cosas en los últimos minutos que durante el partido. El empate, que no vale a ninguno, deja al Lugo más hundido que antes y al Zaragoza coqueteando con el descenso, en riesgo absoluto e inmerso en un mar de dudas.
El Real Zaragoza ha empatado a cero contra el Club Deportivo Lugo en el Anxo Carro en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga SmartBank. Tuvimos las ocasiones más claras en la segunda mitad, pero no pudimos marcar el tanto que nos diera la victoria.
Bebé tuvo la posibilidad de ponernos por delante en la primera acción del choque con un lanzamiento directo de falta que se estrelló en la madera. La primera mitad destacó por la igualdad, y las defensas de los dos conjuntos impidieron que los centros a las áreas llegasen a más. Bebé lo probó de nuevo de falta directa, pero esta vez su chut salió arriba.
En la segunda parte mejoramos y generamos más llegadas sobre la portería de Óscar Whalley. Giuliano Simeone, tras regatear a varios jugadores rivales, estuvo a punto de marcar el cero a uno en el minuto 57 del choque, y Carlos Nieto se topó con la parada de Whalley tras un fuerte zurdazo.
El Lugo respondió con un tiro de Cuéllar que atrapó sin problemas Cristian. En el minuto 85, Pape se quedó a escasos centímetros de conectar un centro raso de un Larra que había robado previamente el esférico. Bebé, con su pierna izquierda, lo intentó desde fuera del área, aunque se marchó alto. Cristian intervino en la última jugada del partido para hacerse con un cabezazo del Lugo y hacer que el cero a cero inicial permaneciese al término de un encuentro en el que merecimos más.