El Castellón se desinfla lejos de Castalia

Dos derrotas frente a Intercity y Amorebieta le han descolgado de la lucha por el ascenso directo

El Castellón se descuelga de la primera posición tras sumar dos derrotas consecutivas, ambas como visitante, después de que se hubiera situado a solo un punto del Eldense que ostenta el liderato.

El equipo albinegro tiene como asignatura pendiente esta temporada los partidos que juega a domicilio, puesto que solo ha conseguido dos victorias, lo que le ha hecho descolgarse de la lucha por el ascenso directo tras perder dos partidos seguidos fuera de casa ante Intercity y Amorebieta.

El Castellón, que hace dos semanas estaba a solo un punto de la primera posición, se ha situado tercero, igualado a 44 puntos con el Amorebieta, pero con una distancia de siete puntos respecto al Eldense.

Los números del equipo castellonense lejos de Castalia distan mucho de los que firma cuando juega como local. Como visitante solo ha vencido dos encuentros, ha empatado seis y ha perdido cinco. Por tanto, suma 12 de los 39 puntos que ha disputado y es el sexto peor equipo a domicilio.

El domingo volverá a jugar ante su afición con el ánimo de recuperar la solidez que muestra en casa donde solo ha perdido un encuentro y ha empatado dos, consiguiendo vencer en los diez restantes. De esta forma, como local ha conseguido 32 de los 44 puntos que tiene en la clasificación.