Hasta tres futbolistas podrían cambiar en verano el Girona por el Atlético de Madrid. Emisarios del Atlético de Madrid siguieron a varios futbolistas del Girona en su partido frente al Getafe.
Uno de ellos es Rodrigo Riquelme, cedido por el Atlético de Madrid al Girona, que regresará en verano al conjunto rojiblanco para tener la ansiada oportunidad. Además, según apunta La Razón, el conjunto rojiblanco sigue de cerca a Arnau Martínez y Aleix García.
En lo que respecta a Arnau Martínez, el diario AS apunta a que emisarios del Atlético de Madrid siguieron en directo el partido que disputó con el Girona frente al Getafe. El conjunto rojiblanco busca a un lateral derecho y, a pesar de su juventud, su experiencia en LaLiga Santander y su precio, tiene una cláusula de 20 millones de euros, juegan a favor de su desembarco en el Metropolitano.
Aleix García, por su parte, termina contrato con el Girona a final de temporada. El centrocampista de 25 años es una de las revelaciones de LaLiga Santander y el Atlético de Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con sus servicios a coste cero.