Según informó Mundo Deportivo, el Sevilla está interesado en hacerse con los servicios de Santiago Giménez en el próximo mercado de fichajes de verano para terminar de armar una delantera de primer nivel para la próxima temporada.
El Sevilla se está moviendo con celeridad de cara al próximo mercado de fichajes de verano buscando mejorar la plantilla principalmente en ataque donde ha salido a la luz un nuevo nombre. Se trata de Santiago Giménez, delantero de 21 años del Feyenoord, que este año llegó procedente de Cruz Azul de México y que está demostrando un buen nivel. Tiene 17 goles y dos asistencias en 36 partidos disputados en todas las competiciones, siendo una pieza diferencial tanto a nivel nacional como internacional.
Con un valor de mercado de 6 millones de euros, desde su país natal apuntan que el club de Nervión podría llevarse a este joven valor mejicano que tiene pasaporte italiano, por lo que no contaría como extracomunitario. Hace unos meses el Espanyol estuvo interesado en Santiago Giménez.