Ni para ti ni para mi, para el Alcorcón
No aprovecharon Dépor y Castilla el pinchazo del Alcorcón y suman un punto que mantiene a ambos en la lucha por el liderato
Balón muy disputado desde el primer momento en Riazor. Los dos equipos querían hacerse con el control del balón. Ninguno lo consiguió en los primeros compases. El Dépor insistía, pero los blancos le estaban dejando muy pocos espacios. Ninguno de los dos equipos conseguía ver puerta y crear ocasiones en los primeros minutos de partido en Riazor. En el 14′ si probó Lucas. Balón largo de Saverio buscando al 7. El de Monelos corrió, y llegó a disparar con su zurda al primer palo. Despejó De Luis a saque de banda. Primera ocasión clara del partido.
Un primer aviso al que siguió el gol. Saque de esquina de Lucas Pérez que remató Pepe Sánchez para dar el primero al Deportivo. Se animó el Dépor con el gol. Probó Mario Soriano con un disparo raso desde fuera del área que fue directo a las manos de De Luis. Poco después, tremeda jugada de Lebedenko, recortando y entrando en el área tras un saque de banda. El ucraniano acabó dejando el balón atrás para Mario Soriano, que disparó, pero despejó el meta del Castilla con los pies. Insistía el Dépor.
El conjunto blanquiazul dejó noqueado al filial merengue con el gol y quería aumentar su renta. O eso parecía porque en el 28′ tuvo Mackay que salvar el tanto del empate. Uno contra uno entre Peter y Mackay. Error del delantero del Castilla en la finalización, y el balón acabó en manos del meta del Dépor. Un aviso al que siguió el tanto del empate. Tras un saque de esquina directo al segundo palo, el balón salió rechazado por un jugador blanco y Marvel lo cazó muerto para poner el empate. El conjunto blanquiazul dominó durante buena parte del primer tiempo pero sufrió en la recta final. Todo por decidir para el segundo tiempo.