Contundente triunfo frente al Valencia (3-0) en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Nuestro equipo firmó un partido brillante, a lo largo del cual se volcó sobre el marco ‘che’ con un Griezmann exquisito en la distribución.
Tras unos compases iniciales de dominio y acercamiento, Llorente dispuso de la primera gran ocasión en el 15′, con un tiro raso desde la media luna que se fue rozando el poste izquierdo de Mamardashvili. El arquero georgiano se luciría en el 20′ con un intento a bocajarro de Memphis, que culminó una gran jugada colectiva en la cual Hermoso dio el pase de la muerte ejerciendo funciones de segundo delantero.
Sin embargo, fue en el 23′ cuando los nuestros encontraron recompensa a su esfuerzo, mediante un Griezmann que inauguró el luminoso con un zurdazo al palo largo del portero que ejecutó en semicaída.
Un 1-0 con el que se llegó al descanso, después del cual ampliamos distancias gracias a Carrasco, quien en el 49′ cruzó el esférico lejos del alcance de Mamardashvili después de recibir un gran pase de Rodrigo de Paul. No obstante, nuestro equipo no levantó el pie del acelerador pese a su ventaja de dos goles en el marcador y en el 63′ logró el tercero y definitivo merced a un testarazo de Lemar a centro de Morata.