El Villarreal quiere a Livakovic

El Villarreal lleva trabajando desde este pasado mes de enero para buscar un sustituto a Gero Rulli, traspasado al Ajax. El plan del conjunto groguet para la portería del submarino amarillo después de la salida de Rulli era permanecer con Pepe Reina y Jorgensen, al menos en principio. Aún así, según informaba en enero Matteo Moretto, el equipo valenciano estaría valorando seriamente la opción de fichar a un nuevo arquero.

Ya apuntaba entonces el periodista que el guardameta en cuestión sería Livakovic. Ahora, según apunta AS,  el Villarreal se tiene claro que deben hacer un esfuerzo en la portería. Y ese esfuerzo va a ir centrado en su primera opción en Dominik Livakovic, portero del Dinamo de Zagreb y de la selección croata.

Livakovic finaliza contrato la próxima temporada, por lo que habrá que sentarse a negociar su posible incorporación. Según el periodista italiano, su traspaso podría rondar los 10 millones, pero las negociaciones con el Dinamo de Zagreb podrían terminar en un precio inferior. El guardameta croata fue una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar.