El Tenerife se fija en Cristo

Con la llegada de Mauro Pérez al Tenerife, el club quiere  fichar jugadores de origen tinerfeño y entre los que aparece un nombre en su agenda que atañe al Real Sporting de Gijón como es su delantero Cristo González.

El nuevo director deportivo chicharrero reconocía ayer en los micrófonos de Deportes COPE Tenerife, que el futbolista rojiblanco le gusta y que entra dentro de esa política de fichajes que quiere implementar en su llegada al conjunto canario: “Claro que me gustan jugadores como Cristo, pues son muy buenos, y como otros. Tenemos que empezar a trabajar en ellos. Habrá jugadores que podamos incorporar en los que trabajaremos desde ya y con otros lo haremos en futuras ventanas de fichajes”.

En el mercado de invierno apuntaba Radio MARCA Tenerife que Leganés, Real Zaragoza, Racing de Santander estaban también atentos a Cristo. A estos equipos, @RSGfichajes añadía al CD Mirandés .

El jugador llegó cedido con opción a compra desde el Udinese con quien tiene vinculación hasta 2024. El delantero expresó recientemente su deseo de «seguir en el Sporting» ya que «es un club muy grande y estoy muy cómodo aquí». Ya en enero ante su falta de protagonismo con Abelardo se habló de la posibilidad de salir.