Han pasado 43 días desde que se lesionó ante el Sevilla: Sergio Akieme reaparece con sus compañeros después de 5 jornadas. El lateral español ha vuelto a entrenar esta mañana con sus compañeros con total normalidad.
El jugador sufrió una rotura del recto femoral tras anotar el 0-1 ante el Sevilla FC que le ha mantenido durante 43 días lejos del terreno de juego. Era un habitual del once rojiblanco de Rubí, titular indiscutible hasta su lesión (25 titularidades en las 25 jornadas disputadas hasta su lesión, únicamente no completó los 90′ minutos en 3 ocasiones, incluido el partido ante los hispalenses).
Ante el Sevilla vio la quinta cartulina amarilla, por lo que el lateral regresa limpio a la competición. Rubí recupera a un pilar fundamental para la UD Almería.
Arnau Puigmal ha sido el sustituto habitual en su puesto durante su ausencia, por lo que habrá que ver si el técnico catalán de devuelve la titularidad a Akieme o le dará tan solo algunos minutos para que el joven lateral de 25 años recupere su estado de forma óptimo.
La parte opuesta de la noticia la protagonizan Mendes, Fuoli y El Bilal Touré, que siguen en la sala médica de la entidad almeriense. Pozo también se ha recuperado de sus dolencias musculares y vuelve a entrenar junto al resto de sus compañeros.