El Real Madrid jugará, el próximo martes, el primer partido de cuartos de final de la Euroliga frente al Partizán Belgrado. Los de Chus Mateo, tras haber quedado terceros en la fase regular, inician la fase final con un complicado camino hacia Kaunas, sede de la final de la competición.
La primera eliminatoria se desarrollará de la siguiente manera; los dos primeros partidos se jugarán en la pista del equipo local, el WiZink Center, mientras que el tercero y el cuarto, en el abrasador Stark Arena de Belgrado . El quinto en caso de desempate, sería de nuevo en Madrid.
El equipo Servio, que viene de ser sexto en la fase regular de la competición, está liderado por su entrenador, Obradovic y destaca por su gran aportación de los jugadores que salen desde el banquillo. Su jugador estrella, Dante Exum, ha sido máximo reboteador de la primera fase promediando 7,3 capturas además de 12,1 puntos y 19,5 de media en valoración.
Let's take an in-depth look at this matchup and hear it from the protagonists🗣️ pic.twitter.com/PliAR3Y48e
— Turkish Airlines EuroLeague (@EuroLeague) April 24, 2023
Si los blancos logran pasar la primera eliminatoria, se enfrentarían en semifinales de la final four, al ganador del duelo entre F.C. Barcelona y Zalgiris Kaunas. Lo que podría deparar un Clásico, en los que de los tres últimas enfrentamientos en la última fase de la competición, El Real Madrid ha salido siempre vencedor. Por el otro lado del cuadro , el Olympiacos se enfrenta al Fenerbahçe , mientras que el AS Mónaco jugará contra el Maccabi Tel Aviv israelí.
Síganme en en Twitter en @fernando99fim y sigan para más información y actualidad sobre baloncesto a @G3Basket.