Kang-in Lee tiene pretendientes en la Premier League, siendo el Aston Villa uno de los más insistentes, pero Diego Pablo Simeone, entrenador del Atleti, quiere tenerlo en su equipo.
Kang-In Lee saldrá del RCD Mallorca al final de esta temporada si no ocurre un giro inesperado de los acontecimientos. Como decíamos, el conjunto inglés no reparará en gastos para conseguir al joven surcoreano de 22 años que esta temporada acumula tres goles y cinco asistencias en los 28 partidos de LaLiga que ha disputado.
Ahora, según informa el periodista Matteo Moretto, especializado en el mercado de fichajes, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid ha tomado partido en esta decisión y ha dado luz verde al fichaje del coreano. No será una contratación nada sencilla puesto que la competencia por Kang-In Lee será enorme por el interés que genera el atacante coreano en la Premier League de Inglaterra.
El RCD Mallorca exige entre los 15 y los 20 millones de euros para traspasar al coreano. Concretamente el valor fijado es de 18 millones de euros.