Según apunta el periodista especializado Ángel García, el Athletic se podría haber puesto en contacto con el entorno de Jorge Herrando para reforzar el plantel de los leones.
Desde Bilbao se valoraría su llegada porque cumpliría con las premisas necesarias para reforzar el plantel además del golpe que supondría en el club navarro. Su nombre estaría sobre la mesa para sustituir a Íñigo Martínez, que deja el equipo rojiblanco.
Herrando, hasta la fecha, ha disputado este curso dos partidos con el primer equipo (en Copa del Rey, ante el CD Fuentes, y ante el Barça, la semana pasada).
Según apuntaba hace unos meses Diario de Navarra, Osasuna y Jorge Herrando negocian la renovación. El club entiende que este curso finalizará su ciclo en el Promesas y quiere afianzar su apuesta por el central, que termina contrato en 2024. El canterano está siendo uno de los pilares del Promesas y se encuentra en la antesala de saltar al primer equipo. El interés de Athletic y otros equipos como Alavés pueden ser la causa de que aún no haya acuerdo.