El Levante no ha dado por acabada su temporada, ni mucho menos. El empate del lunes frente al Ibiza, dejó a los granotas sin opciones de depender exclusivamente de ellos mismos para lograr el ascenso directo. Pero con el play-off como mínimo asegurado, el equipo de Javi Calleja, sabe que su temporada se extenderá al menos hasta el mes de junio. El objetivo sigue siendo, como sea, ascender y todo lo que no sea eso, será un fracaso.
Para eso llegó el técnico madrileño en sustitución de Nafti. No era la primera opción del club para relevar al franco-tunecino, pero nadie duda de que bajo su mando el equipo granota mejoró, alcanzado una racha de 20 jornadas sin perder. Pero ahora, desde hace algunos partidos, las críticas hacia él son más visibles y aunque aún puede cumplir el objetivo, su continuidad, en caso de lograrlo, tampoco está asegurado aunque tendría contrato en ese supuesto.
Porque, según informa Ángel García, el Levante no se ha olvidado del que siempre ha sido su primer opción este curso: Vicente Moreno. Tanto en verano como cuando se destituyó a Mehdi Nafti, el de Massanassa, actualmente entrenador del Al-Shabab de la liga de Arabia Saudí, era el elegido, pero no hubo acuerdo ni nada que se le parezca. El Levante quiere volver a intentarlo en verano para que sea el próximo entrenador granota independientemente de la categoría. Toca estar atento a los acontecimientos.