Con la temporada, en cuanto a objetivos deportivos, finalizada, empieza el trabajo intenso en los despachos. En el Real Oviedo ese trabajo está empezando a coger velocidad. Con Álvaro Cervera y su continuidad garantizada, toca reconstruir la plantilla del futuro. Fichajes, renovaciones… Un trabajo que ya arranca y que lleva al cuadro azul a mirar hacia un equipo vecino que ha perdido la categoría como el CD Lugo.
Porque según informa Ángel García, el cuadro carbayón se ha interesado por la situación de Sebas Moyano (Villanueva del Duque, Córdoba, 23 de marzo de 1997). El extremo cordobés de 26 años acaba contrato en el club albivermello, donde este curso ha tenido un rol bastante protagonista, disputando hasta la fecha un total de 40 partidos, 30 como titular, anotando 3 goles y dando una asistencia. Números que no mejoran la temporada anterior, cuando una vez se recuperó de una grave lesión anotó 3 goles y 2 asistencias en 21 partidos, solo 9 como titular.
Extremo diestro, pero que puede actuar por ambas bandas, destaca por su velocidad y uno contra uno. Llegó a Lugo en 2020 tras finalizar contrato en el Córdoba, aunque en su primera campaña en Lugo se fue cedido al CD Ebro. En total, con la camiseta albivermella suma 61 partidos disputados.