El Málaga quiere retener a Lago Junior, Rubén Castro y Rubén Yáñez
El Málaga quiere convencer a Lago Junior, Rubén Castro y Rubén Yáñez, según apunta AS. El club blanquiazul ha entablado conversaciones con los tres futbolistas. Las opciones del extremo y el delantero son más accesibles. La continuidad del portero está mucho más complicada.
Kike Pérez, director general del Málaga, anunciaba este martes en rueda de prensa que había entablado conversaciones con tres futbolistas de los que han quedado liberados por el descenso para intentar convencerles de que sigan formando parte del proyecto en Primera RFEF. Ahora el Diario AS apunta que esos jugadores serían Lago Junior, Rubén Castro y Rubén Yáñez.
No será fácil sobre todo con un Yáñez que ha cuajado una gran temporada y tiene sobre la mesa el firme interés del Zaragoza, que está pujando fuerte por él y tiene bien encauzada la negociación. También está atento a su situación el Leganés.
Más factible sería la continuidad de Lago Junior y Rubén Castro, sobre todo la del primero. Ambos también se sienten muy a gusto tanto en el club como en la ciudad y días atrás no escondieron su disposición a continuar si se daban las condiciones para ello.