¡El Granada vuelve a Primera!
Le valía el empate al Granada pero subió por la puerta grande ganando en su fortín
Un gol de Uzuni antes del descanso ponía al Granada en Primera al descanso. A los locales les valía un punto, por lo que los tres momentáneos a mitad de partido gracias al tanto de su goleador eran más que suficientes.
Primera mitad muy igualada con ocasiones y posesión para ambos. Avisó primero Puertas con un disparo flojo atrapado por Jiménez y luego Karrikaburu avisó ante Ferreira. El Granada las tuvo muy claras, por parte de Uzuni y Puertas para haber marcado antes el primero, mientras que el Leganés vio como era anulado un gol de Karrikaburu por fuera de juego.
El Leganés estaba plantando cara pero el Granada fue más efectivo y al filo del descanso, balón de Melendo al área, peinó Sergio Ruiz, la dejó Puertas, y llegó Uzuni en el área pequeña casi para empujar el balón y batir a Jiménez.
Empezaba la segunda mitad con la misma dinámica. El Leganés no renunciaba al ataque en un partido muy parejo. Así sería hasta que llegó el segundo del Granada. No querían dudas con su ascenso y volvían ha mostrarse invencibles en casa. Golazo de Bryan. El extremo aumentaba la ventaja para el Granada. En la misma escuadra, en el palo alejado, la puso el extremo a pierna cambiada desde la izquierda para marcar el segundo.
Los Cármenes celebraba ya el ascenso. A balón parado pudo llegar el tercero. A la escuadra la mandó Callejón. Lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero.