La mala temporada del Real Sporting abre ahora un verano que se prevé lleno de cambios en la plantilla. Entre ellos, todo hace indicar que Cali Izquierdoz podría poner fin a su etapa europea y ya cuenta con ofertas para regresar a América.
Respecto a Izquierdoz, su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado en Gijón y se considera que lo más positivo para todas las partes sería una salida. Pese a que Cali llegó a Asturias siendo capitán de Boca Juniors, lo hizo ya en la cuesta abajo de su carrera, una circunstancias que, sin duda, se ha notado en la zaga rojiblanca.
El portal “La Voz de Asturias” reveló cómo está la situación del defensor: “El Real Sporting de Gijón le abre la puerta de salida a ‘Cali’ Izquierdoz si encuentra una oferta de su agrado. El jugador no desea ser un estorbo para el siguiente proyecto y buscará una salida”. De todas formas, aclaró: “No obstante, la relación entre ambas partes es positiva y en caso contrario, el futbolista será uno más en la pretemporada”.
“El zaguero argentino tiene un año más de contrato y su salario se encuentra entre los más elevados de la plantilla, sin ser una prioridad para el cuerpo técnico de Miguel Ángel Ramírez, que apuesta por otro perfil de centrales“, completó el medio. Si se concreta su salida, Izquierdoz tiene dos interesantes opciones en Argentina: San Lorenzo y Racing.