El Granada tiene a Pedro Díaz en su agenda
El nombre de Pedro Díaz volverá a ser uno de los nombres más activos en el mercado de fichajes. El centrocampista suma un nuevo pretendiente con el ascenso del Granada, según apunta El Ideal.
El jugador rojiblanco también es un objetivo marcado a rojo por el Rayo Vallecano, que reforzará su mediocampo y busca futbolistas que puedan ofrecer rendimiento inmediato. Pedro tiene contrato por dos temporadas más y a nivel financiero no existe la obligación de vender.
El jugador explicaba así su situación días atrás: «Obviamente, el tren de Primera puede pasar y puede no volver, pero a mí nadie me quita que pueda llegar a jugar en Primera con el Sporting de Gijón. Tengo 24 años para 25, me quedan 7 u 8 años en mi carrera si no me pasa nada. El tren puede volver muchas veces en cuanto a estar en Primera con el Sporting. Lo creo y lo pienso porque es un objetivo que tengo y el sueño para cualquier jugador de la casa es ese, jugar con tu equipo en la máxima categoría, con tu familia y todo, se siente mucho más adentro».