La temporada de Raúl García de Haro en Miranda de Ebro no ha pasado desapercibida. El hecho de que haya sido un jugador clave en su equipo y diferencial en la categoría de plata ha llamado la atención de muchos equipos. Uno de ellos, tal y como informa Canarias7, es la UD Las Palmas. Luis Helguera, el director deportivo del cuadro grancanario, tiene desde mucho antes de acabar la temporada remarcado su nombre. Sabedor de que su fichaje solo sería posible en Primera y que aún así estaría complicado porque el ariete de 22 años tiene contrato en el Betis hasta 2025.
Un Real Betis que también se ha dado cuenta del diamante que tiene entre manos. Sus 19 goles y 8 asistencias en la categoría de plata le abren las puertas del equipo verdiblanco. Al menos, por ahora. En Heliópolis aún no han echado el cierre a la temporada actual, pero los planes con el delantero nacido en Olesa de Montserrat, pero afincado en Guadix, es de citarle para el verano y que ahí se decida su futuro.
La nómina de arietes en el Betis es amplia, aunque habrá cambios. Juanmi se espera salga y Ayoze, en principio, no volverá. Pero también volverá de Las Palmas un Loren con quien no se cuenta. Es en ese mar de cambios, donde Raúl García buscará hacerse un hueco. Pero en caso de no hacerlo, no le faltarán pretendientes y la UD Las Palmas se postula para ello.