Yac Diori e Iván Casado, objetivos del Hércules

El central del Real Murcia, Iván Casado,  sería la primera opción que maneja el Hércules para reforzar su zaga este mercado, según apunta el periodista Ángel García.

El jugador castellano ya sonó en el equipo alicantino en el pasado invierno, pero el cuadro grana no le permitió la salida. Junto a él Yac Diori, jugador del CD Castellón, también es otro de los pretendidos por la DD de un equipo que sufrirá una profunda remodelación este verano.

Casado comenzó en la cantera del Real Valladolid y en la temporada 2012-13 formaría parte de la plantilla de su filial de la Segunda División B de España con apenas 19 años. Tras 4 temporadas en el Real Valladolid Club de Fútbol Promesas donde disputó 62 partidos en la categoría de bronce, en julio de 2016 firma por el Alcobendas Sport.

El 9 de agosto de 2017, firma por el CD Izarra de la Segunda División B de España, donde juega durante dos temporadas disputando 44 partidos. En la temporada 2019-20, firma por el Club Deportivo Badajoz de la Segunda División B de España. Tras comenzar la temporada 2020-21 sin equipo, en enero de 2021 firma por el Salamanca CF UDS de la Segunda División B de España. El 11 de julio de 2021, firma por el Real Murcia Club de Fútbol de la Segunda Federación con el que logró el ascenso.

Por su parte, Diori comenzó su carrera deportiva en el Kandadji Sport, en 2012, equipo que abandonó en 2016 para fichar por el Internacional Amistad de Palencia. En ese mismo año se marchó a la S. D. Ponferradina, para jugar en su equipo filial. Con el primer equipo debutó el 14 de mayo de 2017, frente al Tudelano de la Segunda División B. En la temporada 2018-19 logró el ascenso a Segunda División con la Ponferradina, debutando como profesional el 19 de octubre de 2019 frente al C. D. Numancia.

En enero de 2020 se marchó cedido al Getafe CF B. El 22 de julio de 2021, tras rescindir su contrato con la SD Ponferradina después de 5 temporadas, firma por el Club Deportivo Castellón de la Primera División RFEF.​