El atacante Gabri Martínez, este año autor de cinco goles con el San Fernando CD en Primera RFEF, regresará al Girona, club del cual estaba cedido en La Isla. Según el periodista Ángel García, el Mirandés ha preguntado por su situación, pero, en principio, hará la pretemporada con el equipo catalán.
Gabriel Martínez Aguilera (Sant Fost de Campsentelles, Barcelona, 22 de enero de 2003) es un extremo veloz que ha hecho una gran temporada en la categoría de bronce. Es un extremo de tremenda velocidad y desequilibrio en el uno contra uno. Se trata de un futbolista atrevido a pesar de su juventud, que debutó con el primer equipo del Girona FC en Segunda División (7 partidos) tras despuntar en las categorías inferiores del conjunto gerundense.
Gabri llegó a ser titular en la tercera jornada de LaLigaSmartbank esta pasada temporada. El técnico Míchel Sánchez, que le dio la oportunidad de debutar en el primer partido de liga en Montilivi (jornada 2 ante la UD Las Palmas), confió en él en 8 partidos a lo largo de un curso que terminó con final feliz (ascenso a Primera División).
El jugador, que ha desarrollado casi la totalidad de su todavía corta carrera deportiva en el fútbol base del Girona FC, disputó 23 partidos en el filial gerundense en el Grupo V de Tercera RFEF. Gabri debutó en categoría nacional en la temporada 2020-21 todavía en edad juvenil después de destacar sobremanera en la División de Honor de la categoría.