El Burgos sigue de cerca a Jordi Pola
Michu valora como opción a reforzar la zaga al joven barcelonés criado en el Sporting, donde acaba contrato ahora, aunque no es primera opción
El Burgos piensa en Jordi Pola (Barcelona, 12 de abril del 2000) como posible refuerzo para su defensa. El central de 23 años concluye contrato en el Sporting de Gijón, donde se ha criado en sus categorías inferiores, con un año intermedio en el CD Lealtad. El jugador, que no ha recibido oferta de renovación ya se despidió en sus redes sociales y escucha ofertas; con la prioridad de intentar buscar acomodo en LaLiga SmartBank. Este curso estuvo ‘a caballo’ entre el primer equipo y el filial, disputado en Segunda y Copa del Rey un total de 11 partidos, 5 de ellos como titular.
No obstante, el seguimiento que Michu le haya hecho no indica que su fichaje pueda llegar en poco tiempo. Tal y como apuntaron medios burgaleses, el director deportivo blanquinegro tiene otras prioridades a reforzar en el mercado antes que potenciar la zaga, bien armada con Góldar, Aitor Córdoba, Grego Sierra y Elgezabal, que puede actuar de central. Aun así, añadir a un central poderoso en el plano físico y aéreo como el ex jugador del Sporting es una posibilidad.