El Zaragoza intenta cerrar el retorno de Febas
Sin embargo, Real Valladolid y Cádiz en Primera también le siguen y complican la operación por un jugador con cartel a pesar del descenso con el Málaga
El futuro de Aleix Febas (Lleida, 2 de febrero de 1996) es toda una incógnita. El centrocampista catalán fue, a pesar del descenso sufrido por el Málaga, uno de los jugadores más regulares en el club bokerón. Eso le abre multitud de puertas para seguir su carrera, ya que aunque tenía contrato con los malagueños, el descenso le da la posibilidad de extinguir ese contrato. Algo que va a hacer a tenor de los múltiples intereses que ha levantado, no solo en la categoría de plata.
Uno de los más fuertes es el del Real Zaragoza. Desde hace tiempo, el club maño quiere la vuelta del mediocentro que ya militó en la campaña 2017/2018. Pero según desvela El Periódico de Aragón, la oposición va a ser fuerte. En la propia categoría de plata está el Albacete, pero también clubes de categoría superior como son el Real Valladolid y el Cádiz. Ambos son equipos que aún no han asegurado su permanencia, pero que han tanteado al ilerdense.
Falta ver si en los próximos días, cuando hayan terminado su temporada, ese interés se transforma en una oferta. De ocurrir eso, las posibilidades del Real Zaragoza se tornarían en mínimas, cogiendo mucho favoritismo tanto blanquivioletas como gaditanos para firmar a un jugador con 219 partidos disputados entre Primera, Segunda y Copa del Rey.