Milovanovic podría recalar en el Real Avilés
Según apunta el periodista Santi Menor en El Comercio, ante su posible ascenso a Primera RFEF este domingo, el Real Avilés ya piensa en posibles refuerzos y uno de ellos sería Milovanovic.
Uros Milovanovic (Duisburgo, Alemania, 18 de octubre del 2000) llegó al Sporting traspasado desde el FK Radnik Surdulica de la Superliga serbia. Llegó en propiedad, tras abonar el conjunto rojiblanco una cantidad en concepto de traspaso que ronda los 300.000 euros y firmaba por tres temporadas, hasta junio de 2025.
Milovanovic era una apuesta de la dirección deportiva rojiblanca que encabeza Gerardo García y que fue descubierto semanas atrás en el seguimiento que el club hizo sobre Nemanja Micevic. El defensa del Mladost Lucani no acabó recalando en Gijón, pero si lo hace Uros Milovanovic que tras un profundo estudio del club de sus condiciones y situación ha decidido apostar fuerte por él para cerrar su ataque, salvo sorpresa mayúscula en las pocas horas que quedan de mercado.
En el club rojiblanco de la capital serbia y en el OFK Belgrado fue donde se formó con un paso por el juvenil de División de Honor del Levante en la campaña 2019/2020, interrumpida de forma abrupta en marzo por el estallido de la pandemia de COVID-19 que le hizo volver a su país.