A Óscar Plano le sobran ‘novias’

Granada, Las Palmas, Rayo Vallecano y Levante, si asciende, pendientes del madrileño que acaba de descender con el Valladolid

Un verano más, parece que a Óscar Plano (Móstoles, 11 de febrero de 1991) le sobran posibles destinos en los que recalar. Si bien hasta éste nunca lo hizo por su compromiso y contrato en vigor con el Real Valladolid, el descenso del cuadro castellano ahora devuelve la situación sobre su futuro a primera plana del mercado. Porque con esa pérdida de categoría, el jugador de 32 años, queda libre al acabar contrato y no se presume que vaya a renovar si llegase una oferta de renovación.

En gran medida eso se daría porque como, en otros veranos, el cartel en Primera del mostoleño sigue siendo importante. Según El Desmarque, equipos llamados a pelear por la permanencia como los recién ascendidos Granada y Las Palmas están tras sus pasos. A ellos se unirían el Rayo y el Levante, que ya lo pretendieron en el pasado, por un jugador que este curso no ha tenido cifras de otros años (36 partidos, 1 gol, 3 asistencias), pero que siempre ha demostrado una entrega, profesionalidad y compromiso fuera de toda duda.