El Valencia ha hecho oficial la incorporación de Cenk Ozkakar, el central turco que ha disputado la temporada 22/23 en calidad de cedido y por el que el club de Mestalla se reservaba una opción de compra de cinco millones que ha acabado ejerciendo y firma nuevo contrato hasta 2028.
La decisión, acorde a lo que se ha registrado en algunos medios, es de Miguel Ángel Corona, quedando así como el primer movimiento y de cara al verano se presenta incierto cuantos movimientos más podrá realizar.
El jugador turco ha disputado un total de 1363 minutos distribuidos en 17 partidos de liga, además ha disputado los tres partidos que el Valencia compitió en la Copa del Rey y el único que se jugó en la Supercopa de España.
Un futbolista que a ojos de muchos se presenta como un jugador con proyección para el futuro por lo que ha demostrado en sus partidos en la disciplina valencianista.
Al mismo tiempo algunos aficionados no entienden como no se le ha dado oportunidad a los centrales de la cantera siendo estos de gran proyección también.
Sea como fuere en la economía de guerra del club valencianista el pellizco de los cinco millones más el salario, va a ser un gran lastre en el mercado de fichajes veraniego y de eso es de lo que también se han quejado muchos de los aficionados del club.