El futuro de Dani Ojeda (Las Palmas de Gran Canaria, 3 de diciembre de 1994) parece estar cerca de definirse. Tras muchos meses de rumores, en los que se vinculó a clubes como Tenerife, Sporting o Zaragoza; incluso llegando algunos medios a darlo como firmado, su destino no será, salvo sorpresa ninguno de esos. Y es que ni tinerfeños, ni gijoneses, ni maños presentaron una oferta en firme por el jugador canario. Eso sí lo ha hecho el Burgos, que es quien tiene todas las papeletas para firmar al atacante. Tanto que la oficialidad de su anuncio podría ser en cualquier momento.
Todo apunta a que su futuro será blanquinegro y donde se reencontrará con un viejo conocido: Jon Pérez ‘Bolo’. Con el técnico vasco, Ojeda estuvo la campaña 2021/2022 en la Ponferradina. Una campaña en la que Dani Ojeda logró 8 goles y 2 asistencias en 39 partidos entre Liga y Copa del Rey. Números que solo mejoró en la campaña 2018/2019 como jugador del Albacete con 9 goles. Este pasado curso logró 6 goles y otras tantas asistencias en 38 partidos
Su fichaje era una prioridad para el cuadro burgalés que tras la marcha de Gaspar Campos necesita un jugador que pueda ocupar las mismas zonas del campo que el gijonés.