El Zaragoza convence a Maikel Mesa y está atento al extremo Jordi Mboula. El club aragonés está a punto de cerrar el fichaje del centrocampista del Albacete y tiene en su órbita al jugador del Mallorca, cedido la pasada temporada en el Racing, según apunta el Heraldo.
Cordero trasladó una propuesta a Maikel Mesa una oferta para dos temporadas que estaba pendiente de si el Albacete ascendía o no a Primera División El Albacete lo firmó por un salario muy bajo, unos 100.000 euros, a los que Las Palmas agregaba una cantidad compensatoria tras el acuerdo de desvinculación. De ahí que Mesa solo firmara por un año, con la expectativa de realizar una buena campaña y ganarse un buen mercado este verano.
Eso es lo que ha sucedido. De hecho, el Tenerife lo tenía señalado como objetivo prioritario y le ofertó un contrato de tres temporadas, aunque inferior en cantidades económicas a la del Real Zaragoza, según ha informado Manoj Daswani.
Además, el Real Zaragoza ha tomado posiciones para la incorporación del extremo derecho Jordi Mboula, futbolista catalán formado en el Barcelona B y de raíces congoleñas, que ha explotado este año en el Racing de Santander, cedido por el Mallorca, donde le queda un año más de contrato y no entra en los planes de Javier Aguirre.