Barrios y una cesión que meditar

El Atlético sopesa que salga cedido en busca de muchos más minutos que los que podría disponer. Granada, Levante y Alavés, opciones

El Atlético de Madrid sabe que tiene en Pablo Barrios (Madrid, 15 de junio de 2003) a una ‘joya’ en esto del fútbol. Así lo ha demostrado el canterano colchonero en los minutos y partidos en los que ha participado tras que el Cholo lo promocionara al primer equipo. Pero también saben en el Metropolitano que se trata de un jugador con el que hay que ir con calma y ni cargarle de presión, ni tenerle como ha sido este año, como revulsivo o disputando minutos finales. De ahí que sobre la mesa esté una salida en forma de cesión.

Porque ahí están los casos de Giuliano Simeone en Segunda; o de Rodrigo Riquelme y Sergio Camello en ambas categorías. Jugadores que han mostrado su calidad en una o dos temporadas y mostrado una clara progresión. De ahí que apunto de cumplir los 20 años, en el Atlético se valore que a lo largo del verano salga cedido. Clubes no le van a faltar, porque según informa Mundo Deportivo, el Granada, ya ascendido, más Alavés o Levante, en caso de ascenso, están notablemente interesados en su fichaje. Sin embargo, su caso todo apunta a que no se resolverá hasta el inicio de la pretemporada como poco.