Las Palmas quiere quedarse a Marvin en propiedad

El presidente de la UD Las Palmas, ha confirmado que ejecutarán la opción de compra

La UD Las Palmas pretende ejercer la opción de compra que tiene sobre el futbolista Marvin Park. El jugador balear, estaba cedido al equipo amarillo por el Real Madrid, pero con una opción de compra para poder hacerse con la mitad de los derechos económicos del futbolista.

Para ello, el club grancanario tendrá que abonar dos millones de euros por el 50 por ciento de los derechos del joven jugador mallorquín, de padre nigeriano y madre surcoreana, conforme al acuerdo al que llegó en su día con el conjunto blanco. Dicha opción de compra está vigente hasta el próximo 30 de junio y si no se ejecuta antes deberán renegociar el precio con la escuadra blanca.

Ramírez ha admitido que la Unión Deportiva quiere ejecutar esa opción de compra porque están satisfechos con el rendimiento de Marvin Park. El jugador también ha transmitido, en palabras del máximo dirigente grancanario, que quiere seguir vistiendo de amarillo la próxima temporada en Primera División.

El polivalente lateral derecho balear, de 22 años, sufrió varias lesiones musculares durante la recién finalizada temporada en LaLiga SmartBank. Eso le impidió no participar más. En total jugó en 24 partidos -solo cinco como titular-, en los que anotó un tanto en la goleada a domicilio ante el Málaga (0-4), en la segunda jornada del campeonato, además de dar otra asistencia, en la decimosexta jornada, frente al Levante (1-1).