El central de Osasuna Unai Dufur manejaría una oferta del Nàstic de Tarragona para fortalecer su zaga este curso, según apunta el periodista especializado Ángel García.
Tras dos campañas en el cuadro rojillo -llegó a debutar en el primer equipo el pasado año ante el Celta- es baja en Pamplona y escucha ofertas. Los catalanes le han realizado una propuesta para ser uno de los estandartes del equipo para la 23/24. Junto a él, dos jugadores del filial del Levante el LD Miguel Peñalver y el MC Benítez, también estarían en la mesa.
Dufur comenzó su carrera deportiva en 2019 en el C. D. Vitoria, filial por aquel entonces del S. D. Eibar, en Tercera División. Con el primer equipo del Eibar debutó el 18 de abril de 2021, haciendo también su debut profesional en Primera División, en la derrota del conjunto armero por 5-0 frente al Atlético de Madrid.
Tras el descenso del Eibar a Segunda División abandonó el club, fichando por el C. A. Osasuna, que lo asignó a su equipo filial, el Osasuna Promesas.