El futuro de Oriol Rey (Barcelona, 25 de febrero de 1998) está en el aire. Tras dos campañas en Anduva siendo indiscutible y jugándolo prácticamente todo con Joseba Etxeberría, el jugador ha quedado libre. Lo hace con un cartel de ser uno de los mejores mediocentros posicionales, el típico ‘6’, de la categoría. Algo que va a hacer que no le falten equipos interesados en su fichaje. Según Ángel García, ya hay varios equipos siguiendo de cerca sus pasos: Levante, Elche y Zaragoza.
Los equipos valencianos partirían con cierta ventaja al ser proyectos más potentes que el del Real Zaragoza, aunque en La Romareda ven en el barcelonés el sustituto perfecto al retirado Zapater. En el caso de los granotas, incluso, si persiste el interés tras un hipotético ascenso, para jugar en LaLiga Santander. Una categoría, eso sí, en la que no debutaría, ya que cuando militaba en el filial del Real Valladolid, tuvo minutos con Sergio González como entrenador.
Sin embargo, el Elche también está muy bien posicionado porque perderá a jugadores clave en el mediocampo como son Gumbau y quizá también a Omar Mascarell, con pretendientes para seguir en Primera. Las próximas semanas son claves para que Oriol Rey decida su futuro.