El Real Murcia tendrían avanzada la vuelta del centrocampista Arturo Molina (18/07/1996, Abarán, Murcia). De esta forma, supondría su regreso a tierras murcianas tras su salida en 2016 rumbo al Atlético Levante. El abaranero llegaría tras una temporada de más a menos, en el fútbol profesional, procedente del Racing de Santander.
El joven centrocampista, formado en las categorías inferiores del Real Murcia, se marcharía en 2016 en calidad de cedido al Atlético Levante, equipo que posteriormente lo acabaría fichando. Sin embargo, acabarían cediendo la categoría y se marcharía cedido al Real Madrid Castilla, donde permanecería durante una temporada.
En su regreso al Atlético Levante, en la tercera categoría del fútbol profesional, prepararía su salto al fútbol profesional como cedido. Lo haría de la mano del CD Castellón en la temporada 2020/2021. Con el descenso en el conjunto orellut, el futbolista murciano decidiría probar suerte en el CF Fuenlabrada en la actual Liga SmartBank. En esta ocasión como jugador libre. Sin embargo, acabaría marchándose en el mercado invernal al Racing de Santander, con quien conseguiría el ascenso al segundo escalón del fútbol español.
En su última temporada en el conjunto cántabro, el cambio de entrenador sumado a las molestias físicas perjudicaría al murciano ya que no lograría continuidad en el once titular, siendo de la partida en 9 ocasiones, disputando en su totalidad solamente uno de ellos. En 14 encuentros saldría desde el banquillo, acumulando un total de 815 minutos, donde conseguiría 1 gol.