El Cádiz se une a la puja por Óscar Plano

Un verano más, parece que a Óscar Plano (Móstoles, 11 de febrero de 1991) le sobran posibles destinos en los que recalar. Si bien hasta éste nunca lo hizo por su compromiso y contrato en vigor con el Real Valladolid, el descenso del cuadro castellano ahora devuelve la situación sobre su futuro a primera plana del mercado. Porque con esa pérdida de categoría, el jugador de 32 años, queda libre al acabar contrato y no se presume que vaya a renovar si llegase una oferta de renovación.

El  Cádiz podría haber puesto en su diana al extremo Óscar Plano, recién acabado su contrato con el Real Valladolid, según apunta el periodista Ángel García.

El jugador madrileño ya coincidió en tres campañas con el técnico Sergio González en el banquillo pucelano. Con la carta de libertad en la mano, es un jugador apetecible para otros equipos -los recién ascendidos también quieren mover ficha-. En tierras pucelanas ha disputado más de doscientos partidos en los últimos cinco años.

Según El Desmarque, equipos llamados a pelear por la permanencia como los recién ascendidos Granada y Las Palmas están tras sus pasos. A ellos se unirían el Rayo y el Levante y ahora el Cádiz.