El futuro de Giorgi Mamardashvili no parece que pase por el Valencia más allá de este verano. La gran campaña que ha despachado el portero georgiano, sin la cual el club ché no habría salvado los muebles en uno de los años más convulsos de su historia, le ha colocado en el mercado de porteros para los grandes equipos de Europa. No son pocos los que le siguen, pero muchos también ven en el precio, unos 25 millones de euros se dice piden en Mestalla, que puede costar un precio difícil de asumir.
Aun así, clubes interesados y que monitorizan la situación del mercado mirando hacia el portero son el Sevilla y el Inter de Milán. Ambos están pendientes de la evolución de su propio mercado para ver si necesitarán fichar o no a un portero. El Sevilla podría hacer caja por Bono, lo que le obligaría a fichar a un portero, aunque se antoja harto complicado que sea al precio que solicita el Valencia. Por parte del Inter está en similar circunstancia si no llega a un acuerdo para renovar a Onana.
De que ambos puedan dar un paso más en su interés por Mamardashvili solo depende como evolucione el mercado para ambos conjuntos en sus porterías.