Arabia Saudí, posible destino para el Papu Gómez

El futuro del jugador argentino parece estar cada vez más lejos del Ramón Sánchez Pizjuán

El atacante del Sevilla FC, Papu Gómez, parece que tiene las horas contadas en Nervión. Varias fuentes y medios extranjeros aseguran que el futbolista argentino de 35 años ha recibido una oferta muy atractiva desde Arabia Saudí. Le queda un año de contrato con el club hispalense, pero quiere poner sello a su gran carrera deportiva retirándose en una de las ligas más llamativas de este mercado de fichajes.

El Damac Club de la Saudi Pro League ha contactado con los representantes del crack bonaerense, que estudian aceptar la propuesta ante las presiones del Sevilla para que libere una de las fichas y uno de los sueldos más altos de la plantilla. El objetivo es que todas las partes salgan ganando, tanto el equipo andaluz y el futbolista argentino como el combinado saudita.

Los sevillistas se quedarán con el recuerdo del Papu Gómez como uno de los jugadores más talentosos que han pasado por el Sánchez Pizjuán. Vino procedente del Atalanta italiano, siendo una de las grandes figuras en el cuadro bergamasco. Sin embargo, las lesiones y su preparación para el Mundial de Qatar 2022 han sido dos factores importantes por el que el atacante no haya podido brillar en España.

La operación salida en el Sevilla sigue dando mucho de qué hablar. Se van a producir muchos cambios en las filas de los hispalenses. Antes, el club debe solucionar la situación de Monchi, que está negociando su salida para poder incorporarse a la parcela deportiva del Aston Villa, equipo entrenado por Unai Emery.