Iraola se ha comprometido con el Almería, dando su palabra para ocupar el banquillo almeriense siempre que no acepte una oferta de un equipo extranjero, según indica Diario de Almería. Sin embargo, en las últimas horas han salido varios nombres a la palestra para ocupar el banquillo indálico en caso de que no llegue el ex del Rayo.
Carlos Carvalhal, que ha cerrado su vinculación con el Celta al término de la presente temporada -llegó al banquillo de Balaídos, tras la destitución de Coudet, que había perdido días antes en Almería y fue destituido con un año más de contrato-, puede ser el sustituto de un Rubi al que la UD Almería, según apunta el Ideal.
Carlos Carvalhal no es el único que ha sonado. Como suele pasar en el mercado, salen miles de nombres. Ayer, el periodista brasileño Jorge Nicola apuntaba que el Atlético Mineiro era un obstáculo para la posible contratación de otro técnico portugués, en concreto de Bruno Lage, para sustituir a Eduardo Coudet en el equipo brasileño. De hecho, apuntaba que las negociaciones entre indálicos y el ex del Wolverhampton, equipo del que fue destituido en octubre de 2022, están candentes.