Alfonso Herrero y Leo Román, opciones para la meta carbayona
El Real Oviedo tiene abierto el casting para su portería y dos son los nombres que suenan con fuerza: Leo Román, portero del Mallorca; y Alfonso Herrero, portero este curso del Mirandés.
Leo Román, tal y como apunta La Nueva España, querría probar suerte como cedido en otro club, que a priori sería de Segunda División, una categoría en la que podría foguearse, como otros grandes talentos del fútbol español; y la idea de enrolarse en las filas del Oviedo le seduce. Y es que, aunque la lesión de Braat sea una mala noticia para el Oviedo, convierte al club azul en una gran opción para muchos porteros del mercado, que ven una oportunidad única para convertirse en los dueños de las porterías del Tartiere.
Por otra parte, el periodista Ángel García apunta que el Real Oviedo se ha vuelto a meter por medio en el futuro de Alfonso Herrero, portero que este curso ha militado en el Mirandés. Dos años a un nivel excelso en el Burgos y Miranda han vuelto a hacer que los carbayones miren de reojo al meta que pasó cuatro años de su carrera en tierras asturianas. Esta semana parecía avanzada su llegada al Málaga, pero ahora…