Tras el fiasco del no ascenso por tercera temporada consecutiva, el pasado miércoles, el consejo de administración del Deportivo conformado por Antonio Couceiro, Emma Lustres, Carlos Cantó, Miguel Juane y David Villasuso renunció. La excepcional medida abre un período de incertidumbre en un momento muy delicado, pues en las próximas semanas el club está llamado a acometer decisiones de vital importancia. La más urgente de las nuevas medidas a tomar señala a la configuración completa de una renovada estructura de dirección deportiva.
Según explica Ángel García, de Cazurreando.com, Chema Aragón y Miguel Ángel Gómez estarían en las quinielas para hacerse cargo de la nueva dirección deportiva del club. ElDesmarque apunta que Miguel Ángel Gómez, ex del Valladolid, es uno de los ofrecimientos que se están valorando en la Plaza Pontevedra. Aunque no es el único sobre la mesa herculina.
Aragón, con pasado exitoso en el Mirandés, es uno de los directores deportivos con los que más se ha relacionado al cuadro coruñés. Después de que el propio club descartase a Catoira y Soriano,