El Zaragoza, bien posicionado por el fichaje de un Bakis en compás de espera. Según apunta El Desmarque, «el interés del Zaragoza por el delantero del Andorra, equipo con el que finaliza contrato a finales de este mes de junio, es fuerte. Tanto que por momentos la operación estaba muy próxima a cerrarse. Bakis estuvo en la capital aragonesa y mostró su satisfacción por la oferta de Cordero».
El jugador acumula esta temporada 12 goles y ha firmado el 27,9% de los tantos del equipo de Eder Sarabia. Casi un tercio de la salvación del club andorrano ha llegado de su mano. Sus buenas actuaciones han llamado la atención de más de un club de LaLiga Santander, que aprovechando que acaba contrato el próximo 30 de junio no quieren dejar pasar la oportunidad.
La postura de Bakis es clara. Sabedor de las vueltas que da el mercado, aún espera una propuesta deportiva superior a la que puede ofrecer la entidad blanquilla. El atacante quiere esperar a los equipos de LaLiga Santander, pero sin dejar de lado el interés del Zaragoza. El fichaje del delantero de 29 años parecía estar muy avanzado e incluso estuvo en Zaragoza el pasado martes para avanzar en su contratación, pero tal y como ha informado El Periódico de Aragón, Bakis, que cuenta con ofertas para renovar por el conjunto andorrano, el Burgos, Oviedo y clubes ingleses y alemanes, prioriza seguir en España y si puede ser en Primera División.