El Real Unión podría hacer oficial en breve la llegada de Fran Justoal banquillo del equipo. Sustituiría a Goikoetxea, que tomó las riendas tras el cese de David Movilla. Justo fue cesado del Lugo el curso anterior tras asumir las riendas procedente del Arenteiro.
Justo (24-8-89, Ourense) supone una de las realidades emergentes más importantes del panorama técnico en Galicia. Se trata de un entrenador de creciente recorrido, y que viene realizando importantes temporadas, en conjuntos como el Ourense CF, o el CD Arenteiro. Todo ello, consiguiendo reconocimientos nacionales, como la Copa Federación, colocando líder indiscutible de su grupo al cuadro de Carballiño, y habiendo superado en su eliminatoria de Copa del Rey a la UD Almería.
Preparación, proyección y método demostrado, lo llevaron al CD Lugo buscando la permanencia en LaLiga SmartBank. Sin embargo, el club decidió destituir al míster debido a los malos resultados. Desde que llegó al Lugo disputó 27 puntos de los que consiguió 7 y, más concretamente, de los últimos 21 logró sumar solo 3 lo que llevó a su destitución.