El atacante Sergio Benito, tras rescindir con el Wisla Krakowsa, estaría muy cerca del Fuenlabrada, tal y como apunta el periodista Ángel García. Hércules y Algeciras también apostaban por el atacante madrileño.
En Polonia jugó diez partidos sin acierto ante el gol. La primera mitad de la campaña defendió la camiseta del Córdoba donde hizo un gol en otros diez encuentros.
Sergio Benito Crujera (Madrid, 23 de marzo de 1999) no contaba para el Real Valladolid y llegó así al Córdoba. El jugador llegaba libre tras desvincularse del conjunto blanquivioleta.
Sergio Benito, canterano del Rayo Vallecano, llegó a Valladolid traspasado en 2020 para reforzar al filial. Fue un fichaje que le salió rentable al filial pucelano, que con sus 7 goles en 20 partidos ayudó de forma clara a entrar en Primera RFEF ese curso.
Benito comenzó su carrera deportiva en el Rayo Vallecano B, con el que debutó el 27 de agosto de 2017, en un partido de la Tercera División frente al Trival Valderas. Durante la temporada 2018-19 jugó cedido en el Barakaldo C. F., de la Segunda División B, donde marcó siete goles en 28 partidos. En la temporada 2019-20 volvió a salir cedido, en esta ocasión a la Cultural y Deportiva Leonesa, que también jugaba en Segunda B. Durante su estancia en la Cultural participó también en la Copa del Rey, en la que marcó el definitivo 2-1 para dar la sorpresa y eliminar al Atlético de Madrid.
En 2020 abandonó definitivamente el Rayo Vallecano para jugar en el Real Valladolid Promesas. En la temporada 2020-21 logró debutar como profesional con el primer equipo del Valladolid, en un partido de la Primera División que terminó en empate a dos.
De cara al curso 2021-22 el conjunto vallisoletano lo cedió al C. D. Badajoz. El 28 de enero de 2022 se confirmó el fin de su cesión con el equipo pacense para regresar al Real Valladolid C. F. Promesas.