El mediocampista del Real Zaragoza Manu Molina podría ser el primer cimiento del nuevo Deportivo de Soriano y Expósito, según apunta el periodista Ángel García. El cuadro maño no contaría con sus servicios tras una campaña en la que ha disputado veinticinco encuentros con el equipo aragonés. De momento, el interés es real y el jugador sería una de las piedras angulares de los gallegos para la 23/24.
El jugador llegó al Real Zaragoza el pasado verano pero no ha tenido el rendimiento y protagonismo esperado. Manuel Antonio Molina Valero (Huelva, 20 de noviembre de 1991) firmó por dos temporadas y llegó desde el Ibiza.
Manu Molina es un mediocentro muy completo. Destaca por su despliegue y su manejo de balón, por lo que puede jugar tanto de ‘6’ como de ‘8’. Formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, dio el salto a la cantera del Espanyol, con quien debutó en Primera. Después salió cedido al cuadro oscense en Segunda e inició un largo periplo por Segunda ‘B’.
Filial del Valencia, vuelta al Recreativo, Lleida, Salamanca CF, Balona e Ibiza, con quien logró ascender en 2021. En su bagaje como futbolista cerca de cumplir ya los 31 años tiene más de 350 partidos, si bien solo 100 son entre Primera, Segunda y Copa del Rey.