Sergio Llull: «Cuando vistes esta camiseta, rendirse no es una opción»

El capitán del Real Madrid y Chus Mateo hablaron con los medios de comunicación tras la derrota ante el Barça en el segundo partido del Playoff Final de Liga Endesa.

El Real Madrid tendrá que volver a levantar un 2-0 en contra en una eliminatoria. El Barça hizo bueno el factor campo y ganó los dos primeros partidos en el Palau Blaugrana del Playoff Final de Liga Endesa. Sergio Llull y Chus Mateo atendieron a los medios de comunicación antes del tercero y después del segundo partido respectivamente.

Sergio Llull: «Vamos a intentar hacer un buen partido para alargar la serie”

“Es una final sin red. Si perdemos, ganan ellos. Vamos a intentar hacer un buen partido para alargar la serie”.

«Daremos el máximo para superar al Barça, para ganar el tercer partido y poder jugar el cuarto el jueves”.

“Cuando vistes esta camiseta, rendirse no es una opción. No pensamos más allá de este tercer encuentro, es una final y vamos a jugar nuestras bazas para conseguir la victoria”.

“Jugar en casa siempre te da ese plus de motivación y energía con un campo lleno. Espero que nos apoyen desde el principio, porque les necesitamos”.

“Te pueden pasar factura en partidos de este calibre (sobre los pequeños detalles)”.

«Lamento que no pudiéramos cerrar el segundo partido en el Palau, en el que caímos por un solo punto en una serie igualada, aunque vaya 2-0″.

“Ninguno de los dos partidos se ha decidido por muchos puntos de diferencia. Ellos estuvieron más acertados al final. Hay que seguir trabajando para seguir teniendo opciones de ganar”.

Foto: Liga Endesa.

Chus Mateo: «Nos centramos en el tercer partido. Sacarlo adelante para pensar en lo siguiente»

“Fue un partido muy igualado, las pérdidas, rebotes, cualquiera podría haber ganado”.

“No nos vamos a engañar, nos vamos con 2-0. Estuvimos a punto, hoy más cerca que el viernes. No lo conseguimos. No es fácil ganar al Barça, juegan muy bien. Nos centramos en el tercer partido. Sacarlo adelante para pensar en lo siguiente. Estoy contento y orgulloso. Luchamos hasta el final. A partir de ahí pensaremos en lo siguiente. Hemos trabajado y luchado”.

 “No me dice nada (sobre que nunca se ha remontado un 2-0). Los datos son para romperlos. Alguna vez se rompen. Intentaremos hacer un buen baloncesto y pensar en el siguiente partido”.

“Jugamos bien, cualquiera de los dos podría haber ganado. Es muy fina la línea de la victoria y la derrota. Podríamos haber ganado. Haciendo exactamente lo mismo podríamos haber ganado”.